Saludos a todos:
Soy Norkak y se me ha pedido que escriba una crónica de lo que comúnmente se ha llamado "Operación Dracotienda" y estas líneas son el resultado de ello.
Todo surgió hace más de un mes cuando, manteniendo una conversación con la delegación cordobesa de nuestro Club, sugerimos la posibilidad de hacer un pedido a Dracotienda. Pero la contestación fue ¿Y por qué no os venís para Córdoba y así aprovechamos para visitar dicha tienda y ya de paso, jugar una partida?
Dicha idea se propuso en una de las sesiones de partida, la cual obtuvo una abrumadora aceptación.
Finalmente, el día 18 de Agosto fue la fecha elegida para realizar dicha visita a la Tierra del Califato. A ella partimos 4 puertenegrinos: Pablo, Luis (Tadevs), Javier y un servidor que escribe estas líneas.
Parte de la Expedición (sólo falto yo, que estaba haciendo la foto). |
Partimos temprano y tras un viaje sin incidentes, recogimos a la que sería por ese día nuestra guía. De allí, hicimos un poco de tiempo visitando el centro de la ciudad y, mientras hablábamos y caminábamos, llegamos a la Plaza de la Corredera. Después de eso, vimos que ya era la hora de emprender el camino de vuelta al coche, para ir a nuestro verdadero destino. Dracotienda.
Miembros de las Delegaciones Trianera y Cordobesa, en la plaza de la Corredera. De Izquierda a Derecha: Luis (Tadevs), Inma (nuestra guía por un día), Pablo (nuestro artista) y Yo (Norkak) |
Sí, en realidad, todos creímos que Inma nos estaba vacilando... ¿Nos quería llevar de tiendas de moda? |
Tadevs, Pablo y Javi, alucinando con el contenido de las estanterías. |
Después, volvimos a la base de operaciones, allí donde tomaríamos las viandas y/o "raciones de viaje" (para los más dungeoneros) para reponer las fuerzas necesarias y así enfrentarnos a los designios que nuestros Master Tadevs nos tenía preparado para la tarde.
La Marmita de Panoramix, llena de Poción Mágica. Véanse los ojos de Pablo y Tadevs, inyectados en sangre por el hambre que tenían. |
Dicha partida resultó ser de "La Llamada de Cthulhu", ambientada en la España del 1921 con ayuda del suplemento "La Piel de Toro".
Diversión y pérdida de cordura "a cascoporro". |
Tras una tarde de risas, pérdida de cordura real y ficticia y un combate con criaturas sobrenaturales, terminamos nuestra visita a la noble ciudad de Córdoba.
Sólo me queda agradecer a Rafa (de Dracotienda) por permitirnos visitar tan noble santuario del rol y a Miqui e Inma, por su calurosa y cariñosa acogida (los espaguetis con sangre de Wookie, estaban deliciosos).
Y eso es todo. Saludos a todos.
Norkak.
PEDAZO DE DÍA!
ResponderEliminarSí que es verdad que nos lo pasamos genial. Todavía recordamos mi primo y yo lo de su "secuestro" por parte de la mujer cabra ^^
Eliminar