viernes, 10 de agosto de 2012

Personajes para el Reino de la Sombra




Elarä, Elfa de los bosques de Shalanest

Nacida en Lurdast, un pequeño asentamiento en la frontera dependiente de Litdanast, en los bosques de Shalanest Este. Te has encargado de explorar los bosques e informar de incursiones orkas y humanas en la frontera, y alguna que otra vez en misiones de reconocimiento mas allá de la frontera. Sirves a Gerahel tu rey, y procesas una admiración incondicional a la princesa Gishal. Sirves a tu diosa Rael, la primera en llegar a Valsorth, diosa de la naturaleza y el equilibrio. 
Una vez cada 50 años realizas un viaje de larga duración por Valsorth, para informar directamente de las acciones de otras razas a tu pueblo.


Omhir, Gigante Azul

Tus padres eran cazadores de mamuts, y como ellos tú aprendiste a cazar. Vives la mayor parte del año solo en las montañas Kehalas aunque de vez en cuando vuelves para comerciar a la Montaña solitaria, pues perteneces a este clan. Vives el destierro por una afrenta al dios Orn de las montañas. Tras matar a Ilmer el gigante para conseguir el amor de Ilda “rostro de escarcha” entraste en deuda con el clan de Ilmer. Ahora solo recuperando el cuerno de Grohl, una antigua reliquia robada por los elfos de antaño al clan  de Ilmer, podrás volver a Kehalas. Guardas lagrimas heladas de Ilda “rostro de escarcha”  en un saquito de cuero de tu cinto. 
Buscas al clan élfico Hurvastar, los ladrones del cuerno Grohl, aunque hace 500 años de la afrenta.


Holgar, Clérigo de los Cuervos Negros de Korth

Tus padres te ofrecieron a Korth de recién nacido. Te dejaron en la puerta del monasterio  fortificado de los Cuervos Negros, en las lejanas tierras de Terasdur. Curtido por la dureza de las montañas y el duro entrenamiento monacal. Vas vestido con una vieja túnica negra y una extraña lanza larga. Te has formado en curación y vagas por el mundo tras la destrucción del monasterio en una vieja carreta con la mula del Abad Deroxar, al que querías como a un padre. Eres el último de los Cuervos Negros, buscas algún aprendiz que continúe el legado, si no, los cuervos morirán contigo. 




Jinks Ladrón de las calles Teshaner

Te criaron en el gremio de ladrones de Teshaner aprovechandose de tu edad y tamaño cuando eras niño. Hace un año te pillaron con un botín por encargo del gremio, y a cambio de tu libertad distes algunos nombres a la milicia. Por miedo a represalias has vivido exiliado asaltando algunos caminos y a comerciantes de algunas pequeñas villas. Ultimamente te estas reformando y acudes en ayuda de mercenarios que necesiten de tus habilidades de cerrajería y venenos. Aunque la cabra suele tirar para el monte, y mas de una vez te has dejado llevar por tus impulsos grabados a fuego desde tu infancia.


Balhador Bárbaro del Norte

Guerrero de los montes de Terasdur, perteneciente al clan de la Bruma, un pequeño pueblo salvaje que vive en el viejo acantilado Cresta Gris donde el dios de la montaña se sentaba a esparcir su gelido aliento sobre Valsorth. Eres un bárbaro errante pues contraistes una deuda de vida con Holgar de los cuervos negros  que sanó tus heridas hace ya un año cuando fuistes atacado por un grupo de osos de espalda blanca.

6 comentarios:

  1. Hago igual que en Cthulhu, os doy las fichas y algo de historia de vuestros PJs. En principio:
    Gigante- Luis
    Elfa- Charlie
    Clérigo- Jose
    ?- David
    aunque podéis intercambiaros los personajes, o cambiar de opinión.

    ResponderEliminar
  2. Mola, parezco Gandalf, pero en clérigo y no mago ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos... que no tienes nada que ver con Gandalf xDDDDDDDDD

      Eliminar
    2. tampoco Gandalf parecía lo que era cuando llega a la Comarca en el Señor de los Anillo en su carromato... a ese es al que me refiero yo.

      Eliminar