viernes, 24 de agosto de 2012

Testeo de "El Reino de La Sombra"


La verdad, cuando se dice que RdlS es el Pathfinder español, uno no exagera, en la primera partida de prueba hicimos todas las paradas necesarias para discutir las reglas (de los cuatro que jugabamos salvo mi mujer todos son muy buenos masters, y Charlie es un experto en D20, D&D, y una calculadora humana). Nuestras impresiones fueron muy muy buenas, me siento muy a gusto con el sistema. 


A mi juicio está lo suficientemente pulido de un juego actual, sin ser excesivamente simple ni jodidamente complejo.  Bueno, pues para facilitar el combate y hacerlo más dinámico (odio sumar y restar sobre la marcha) he creado una hoja de apoyo a la ficha de personaje orientada al combate con las principales acciones  http://www.mediafire.com/?z956l2b4l88rngz (corregida la errata) que funcionó muy bien y que sufrió modificaciones en esta sesión. (os aconsejo su descarga).

Como ya hice un reseña del juego, y mostré la pantalla que había diseñado (aunque ya la he cambiado, jeje) pasaré a mostrar algunas fotillos de esta partida de testeo, y del montaje que Luis y un servidor hicimos de la pantalla.

Nuestro próximo objetivo: RdlS avanzado con las nuevas clases de personaje de leyenda élfica, Razas, Bestiario y todo lo que se nos ocurra... 







Tiene una pinta estupenda!




Nuestros agradecimientos al autor y a su blog: http://modelis.blogspot.com.es/ por seguir dando soporte al juego y a su mundo!

8 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene esa pantalla. Y ánimo con esas partidas. A la vez, si os puedo ayudar en algo, aplicando las nuevas ocupaciones o lo que sea, ya diréis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad es que nos va muy bien, tanto Luis como yo estamos sacandole bastante partido al juego. Y en espera de futuras publicaciones.
      La verdad es que con este grupo el juego se está volviendo muy oscuro.
      muchas gracias por crear el juego.

      Eliminar
  2. Buenas!
    ¿Esta v2 de la pantalla está para descargar?
    Y otra cosilla, ¿como y con que hiciste la pantalla? En la foto no se nota que sean 3 Din-A4 unidos :O

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que no la puse en descarga, estoy en plena mudanza, cuando saque un rato (no sé si esta semana o la que viene) pego el enlace. La pantalla está impresa en tres A4 papel fotográfico por la parte del paisaje, y blanco y negro por detrás. Pegada sobre una cartulina grande con adhesivo en spray, y posteriormente plastificada en mate. Queda perfecta. Ahora, te tienen que gustar las manualidades.

      Eliminar
    2. ¿Plastificada en mate? ¿Eso de forrar los libros?
      Gracias por la explicación ^^

      Eliminar
    3. https://www.dropbox.com/sh/zrfxch2sc1zt6m5/MU5cwYIuYi

      aquí la llevas,

      Eliminar