jueves, 26 de julio de 2012

Actual Play: Mas Allá del Velo II

"Más Allá del Velo". Modulo creado y dirigido por Luis "Tadevs" para la Llamada de Cthulu (Luz de Gas)
Juego: La Llamada de Cthulhu (Ed. Primigenia)
Jugadores: David (médico ex-militar) y Pablo (psiquiatra parapsicólogo).
Duración:  4 horas 
Lugar: Evolution Store Sevilla



Lo que a continuación os voy a transcribir son las anotaciones realizadas en su cuaderno por el Profesor Alfred Donohue Haddock, psiquiatra y perteneciente al ilustre Ghost Club de Londres de los hechos acontecidos a partir del día  3 julio 1871, que dan continuidad a  la transcripción de la primera sesión.

Una aclaración al lector. Estas anotaciones que empiezan con una pulcritud y una letra clara, se empiezan a volver confusas e incluso ilegibles en algunos puntos.

10:30h Sesión de hipnosis. Habitación de Florence Cook. Casa de William Crookes

Nos hemos vuelto a reunir en casa de nuestro colega William Crookes, esta vez para otra sesión de hipnosis ya con las pruebas pertinentes realizadas sobre las muestras ectoplasmáticas recogidas.
Vuelvo a hablar con Katie a traves de los labios de Florence, tras la que sacamos algunas conclusiones. La primera, su muerte sucedió en el gran terremoto de Londres de 1682, en el puerto. La segunda y menos significativa, que conoce a la señorita Cook desde hace unos meses, hechos coincidentes con su primera menstruación. Tras esta sesión quedamos en vernos por la tarde para la sesión de espiritismo.



19:30h. Sesión de fantasmogénesis física. Casa de William Crookes.
(anotaciones rápidas y nerviosas) Frio. La temperatura de la habitación comienza a descender. Se observan movimientos inesperados en diferentes objetos de la habitación. Un cristal de la lámpara estalla. Comienza el olor a ozono y la neblina. Experimento cierto cansancio físico. El ectoplasma blancuzco empieza a salir del cajón negro donde se halla Florence. Se forma la manifestación física de Katie King. nos habla de: herencia del Padre, del Apocalipsis, y que el Nombre es importante... 
Escuchamos un ruido por la ventana, y alguien espia la sesión, William sale corriendo a la calle mientras Katie desaparece tras el jaleo.

(La escritura se vuelve mas clara)
Han pasado ya dos dias desde la sesión, la verdad no sé por donde empezar, tras la desaparición de William salimos Simon y yo corriendo a la calle. Avisamos a la policía y buscamos por todo el barrio sin encontrar ni rastro de nuestro amigo, y volvimos ya cansados para tranquilizar a Florence y esperar alguna noticia de la policia. La campanilla de la puerta nos despertó a la mañana siguiente, y nos encontramos a William malherido acompañado por un agente que decía haberlo encontrado así en el puerto.

El Maldito W. Volckman nos la había jugado, en el periódico nos tachaban de farsantes, y además le habían dado una paliza al pobre Crookes. Simon y yo estábamos indignados y tomamos cartas en el asunto, tras visitar a los periódicos y publicar un artículo en la prensa  en nuestra defensa, decidimos hacer algo, algo que se me daba muy bien. Demostrar un fraude.

Sabíamos que W. Volckman se relacionaba mucho con una medium, la Srta. Guppy, y asistimos a una de sus sesiones nocturnas. Tras pagar a su gorila (el que asestó la paliza a nuestro buen amigo Crookes), entramos en una pequeña salita de una casa del puerto, esperamos a nuestro turno y por fin nos atendió Guppy, su sesión comenzó con unos ruidos y levitación de la mesa, solo recuerdo que sacamos las armas y desmantelamos su tinglado para descubrir a Wolckman tras una cortina moviendo la manivela que hacia ascender la mesa. Llamamos a la policía y recuperamos nuestra reputación y dinero.

Lo peor vino luego, nos dirigíamos a casa de William Crookes para contarle nuestro éxito. ¡Dios... de  haber estado allí quizas todo hubiese sido diferente y seguirían vivos!. Vimos unas luces a traves de su ventana y nadie nos abría la puerta, Simon me comentó que parecia la iluminación usada para la técnica de fotografía moderna, a base de polvo de magnesio. Rompimos una ventana y entramos... La visión que nos esperaba fue demasiado para el pobre de Simon que entro en un estado catatónico con sintomas de ecopraxia.

El ectoplasma se había convertido en unos oscuros tentáculos y filamentos extraños... Crookes poseído por la locura, fotografiaba y no respondía a mis ruegos. Y lo peor estaba todavía por venir... Katie me ofreció sus últimas palabras... su nombre era Annie Owen Morgan, hija de Sir Henry Morgan, fue tras mi padre y ahora va a por mí, nos está buscando y todo Londres sucumbirá a su poder...  a partir de aquí si quedaba algo de humanidad en el ectoplasma esta desapareció, y una voz ultraterrena salió de esa especie de gusano tentacular. YO RHAK'WA MAHT, HIJA DE SHUDDE M'ELL, HERMANO DE NOPHRU-KA... y tras una verborrea incomprensible ...HONGOS DE YUGGOTH... VASTAGOS... TIERRAS DEL SUEÑO... para mí era suficiente, intente cortar el vínculo ectoplasmico pero era inutil, Florence había muerto seca y sin energía, mientras los cimientos de la casa temblaban solo me quedó tiempo para agarrar a Simon y sacarlo por la ventana mientras la casa implosionaba bajo su propia estructura.


Simon nunca fue el mismo, se encerro días y días en la biblioteca estudiando un extraño libro: "De Vermis Mysteriis", le ayude a fabricar un extraño ank demoníaco  ☥ e hicimos algunos descubrimientos al borde mismo de la locura. Simon aprendió muchos hechizos extraños de aquél libro que sabe dios que mente perturbada escribiría, mientras yo hojeaba "Von unaussprechlichen Kulten". Nuestras pesquisas nos llevaron a una pequeña frase que de pasada mencionaba palabras que nos eran familiares: "G'harne, una metrópolis subterránea destruida y situada en el corazón del contiente negro... Aunque Shudde M'ell su rey y Nophru-Ka el errante fué aceptado como su hermano". Yo no quedé indemne de la locura, al parecer me detuvieron tras intentar acabar con la vida de muchos de nuestros colegas y la propia de Simon en una enajenación. En la enciclopedia Británica nos llamó la atención que el propio Henry Morgan, Filibustero y Padre de Katie, en 1666 en Komenda, Ghana (¿G'harne?) luchó y salió victorioso de algo que no se menciona... Tras estos hechos entramos por voluntad propia en tratamiento psiquiátrico durante unos meses, pues sobre todo Simon necesitaba ayuda. 

A nuestra salida y aunque nos queríamos alejar de esta historia nuestros pasos nos llevaron al museo de la marina, donde desde un retrato Henry Morgan nos ocultaba sus secretos, y tras una de las vitrinas su diario nos impediría dejar sin concluir nuestras pesquisas.






En medio de la investigación. Pistas

David y Pablo (yo mismo)

Nuestro Guardian de los Arcanos

Pablo Carbonero.

1 comentario:

  1. 7-UP!! La bebida de los Mitos de Cthulhu!!

    Innombrables Horrores tentaculares sorbo a sorbo!!

    No puede faltar en tu mesa xDDDDDD

    ResponderEliminar