lunes, 8 de octubre de 2012

La ciudad perdida de Karahakum VI. La muerte de Omhir


Este es el final de la partida que se transformó en pequeña campaña de seis capitulos, y aún así, los personajes tienen todavía muchas historias que contar, sé que los retomaré. El sistema de juego de El Reino de La Sombra me ha gustado una barbaridad, y eso que no le he sacado todo el jugo.

Os presento el Podcast de la sesión grabada y montada por Tadevs. He cambiado cosas de la historia original, del mapa etc.. la llegada a Karahakum la monté en las primeras partidas como una búsqueda en toda regla para crear la expectación final. Y mis jugadores colaboraron, a lo bestia. Me odiaron al sacarle un Devorarroca de 70m de largo, y aprendieron que no se puede ganar siempre. Enviaron a un demonio de otro plano colaborando entre todos y sacrificando a un PJ por la causa, Omhir, el Gigante azul de Tadevs, y recordé que los jugadores nunca terminan la partida como habías pensado, ellos la mejoraron.

Omhir se agarró a la cabeza del infernal demonio haciendo una presa casi imposible con los dados, mientras la elfa saltando a su espalda hizo que el demonio cayese al poco junto con el gigante, Jose interpretando al clerigo, y con lagrimas en los ojos pulsó la última runa de cierre. Bueno este podcast está dedicado a Omhir, el PJ de Luis, y el autor del mismo. De todas formas es mejor que lo escucheis...

Los personajes han dejado cabos sueltos, cosa que me encanta, pues dá pié a nuevas aventuras en Valsorth.

Y la campaña se a dedico a mi hija Alba, que nació antes de la 5º sesión. Una niña preciosa, magia en estado puro... y la razón por la que luis se hizo cargo de la 5º sesión, que agradezco.









 




3 comentarios:

  1. Buenas. Tengo ganas de escuchar el final de la aventura, tiene pinta de ser muy mítico y épico. Justamente, esta mañana me preguntaba en el tren el por qué escribo estas cosas y paranoias por el estilo. Cosas como esta son la respuesta. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que lo pasamos en grande, y esperamos ese manual avanzado con muchas ganas!

      Eliminar
    2. Te entiendo mejor de lo que imaginas Jose Luis. La verdad es que nos has dado un juego estupendo. Muchísimas gracias por todo, hombre!

      Eliminar