miércoles, 3 de octubre de 2012

Podcasts!! Dos por el precio de uno!!

Continuamos liados cada uno con sus historias, y entre ellas contamos el asunto de grabar las sesiones. Hemos tenido problemas técnicos, narrativos, y sobre todo de falta de tiempo a la hora de editar los archivos de audio.

Por este motivo hoy os traemos (como bien reza el título) dos por el precio de uno:


El primero de ellos corresponde a una partida que nos masteó Charlie titulada "La Marca en Brea". Era una historia con un fuerte regusto a la Llamada de Cthulhu pero ambientada en el Salvaje Oeste. Por desgracia (y reconozco que también por culpa mía) la aventura terminó más mal que bien, y acabamos fusilados por un batallón de caballería del ejército yankie. Jugamos utilizando el sistema D20 Modern. 





En el segundo aparecemos jugando al Juego de Rol de Conan en su edición D20 de Mongoose/Edge. La curiosidad de este podcast es que se grabó no hace ni 24 horas (a ver si consigo ponerlo todo al día). En esta ocasión soy yo (Tadevs) el que aparece masteando, con tablas en la mesa pero novato en el sistema, y se nota. La aventura que estuve dirigiendo se titula "La Maldición del Río Negro", en la que los jugadores tuvieron la oportunidad de realizar un par de incursiones por el Yermo Picto. Supongo que la terminaremos ya para la semana que viene, el lunes si todo va bien.


Aunque no lo parezca, toda la música que usamos en la edición es libre bajo licencia Creative Commons, pero no os podéis imaginar lo difícil que es encontrar música libre de derechos que suene a Conan pero no sea ninguna de las bso del famoso cimmerio, ya sean de videojuegos, películas o lo que sea...

Y por último si me gustaría hacer una breve mención a el detalle creativo de los podcasts, que son las "intros". Estas intros son unas idas de olla particulares en las que intenté representar algún momento curioso de la sesión que sirva de introducción a la propia partida. En la primera aparece la llegada de un tren seguida de un tiroteo, y en la segunda oímos el motín a bordo del "Tajo Sombrío" durante una tormenta salvaje, y su posterior hundimiento.

Que los disfrutéis con salud!!

Tadevs dixit.



No hay comentarios:

Publicar un comentario